Stacks Image 448

El masaje es una terapia que lleva al cuerpo a un nvel superior de bienestar, con sus manipulaciones vamos consiguiendo el fin del masaje que hayamos elegido en función de nuestro estado corporal.

Masaje descontracturante:

Ideal para eliminar las tensiones musculares que tengamos en nuestro cuerpo, el mas común es el de espalda pero puede aplicarse en cualquiere parte del cuerpo en la que haya problemas musculares.

Masaje relajante:

Nos lleva a un estado de relajación de cuerpo y mente, durante este masaje todos nuestros problemas parecen desaparecer, provocando un eatado mental optimo y dejando una sensación de extrema relajación.

Masaje de piedras calientes:

Se realiza deslizando unas suaves piedras volcanicas previamente calentadas en una olla especialmente diseñada para ello, masaje propio de los spas mas famosos, produce una relajación de mente y espiritu y una relajación muscular producida por termoterapia, es un masaje muy completo que deja el cuerpo y la mente listos para proseguir con nuestra vida en unas óptimas condiciones.

Masaje relajante al aceite de chocolate:

Máxima relajación unida al efecto antioxidante y reafirmante del chocolate , ademñas de dejar el cuerpo con un agradable aroma.

Masaje de cañas de bambú:

Usamos unas cañas de bambú para eliminar las tensiones en el cuerpo, mediante unas manipulacones con las cañas, que son de diferentes tamaños, producimos una relajación muscular completa, con un masaje que es prácticamnete indoloro.

Masaje terapeútico con Diatermia:

La Diatermia es una tecnología de última generación, indolora, con efecto térmico, que produce una relajación muscular, trata también la parte osea, tendinosa y ligamentosa, es un masaje con una capacidad muy profunda, a la vez que relaja el cuerpo como si de un masaje relajante se tratara.

QUIROMASAJE

RELAJANTE

PIEDRAS CALIENTES

CAÑAS DE BAMBÚ

AL CHOCOLATE

CON DIATERMIA

Stacks Image 557
Stacks Image 629