Stacks Image 486

AKUFACELIFT.

La Acupuntura facial sustituye al botox.

Nuestro metodo estrella, el método de las famosas.

¿Cuáles son los beneficios de la acupuntura facial?

La acupuntura facial cuenta con grandes beneficios, uno de los más importantes es la mejora del tono muscular del rostro. Es decir, gracias a esta técnica se consiguen tonificar los músculos que sustentan la piel de la cara, por lo que se verá más tersa y firme y con menos arrugas. Otra de sus ventajas es que ayuda a lograr la desaparición del acné y paliar sus consecuencias.

Por otro lado, la punción de puntos estratégicos se realiza con la intención de estimular la producción celular de colágeno y de elastina. Se trata de dos componentes esenciales para que el rostro se vea rejuvenecido y también para que se recupere su luminosidad y buen aspecto, reduciendo la sequedad.

El impacto positivo de la acupuntura facial también conlleva la mejora de problemas cutáneos, como pueden ser las manchas faciales producidas por las exposición solar o bien la presencia de hiperpigmentación.

Dejando a un lado el plano esencialmente estético, es importante aclarar que esta técnica puede incluso afectar al bienestar mental. Concretamente resulta positiva para mejorar el equilibrio del organismo, sobre todo en el caso de personas que sufren de estrés y de ansiedad.

Stacks Image 490
Stacks Image 476